Portada de El Señor de la Rueda
Haga clic en la portada para ver más imágenes

El Señor de la Rueda

Precio de venta:15,39 €
Precio de venta sin impuestos: 15,39 €
Calificación: Sin calificación

Archivos

Novela - El Señor de la Rueda


Descripción corta

El Señor de la Rueda, de Gabriel Bermúdez Castillo
Descripción

En un mundo en el que circulan miles de castillos rodantes el joven Sir Pértinax le Percutens es ordenado caballero. Sus únicas preocupaciones son justar, amar a cuantas damas precisen de su amor y honrar a Su Majestad el Rey Arturo. Igual que el resto de habitantes del asfalto, Sir Pértinax ve la violencia como una parte más de la vida, el sexo como un elemento clave de la cortesía social y la ausencia de movimiento como la mayor de las deshonras posibles. Se podría decir que el caballero vive una vida perfectamente normal. Pero un día esa normalidad se ve alterada por la aparición en la carretera de una bella dama completa y vergonzosamente detenida...

Gabriel Bermúdez es uno de los grandes nombres de la ciencia ficción española y su papel en la evolución del género es hoy incuestionable. El Señor de la Rueda es, posiblemente, su novela más personal, diferente y transgresora. Esto le valió ser considerada como novela de culto desde que en 1979 se publicó por primera vez. Con esta reedición (prologada por el propio autor) vuelve a las librerías una historia que desprende diversión y originalidad en cada página.

En palabras de Juan Manuel Santiago: “Suena tan pop y camp que casi parece inocente, pero la mala leche de Bermúdez la convierte en una novela deliciosa, pícara, sexual y, sobre todo, muy divertida, tal vez una de las tres o cuatro mejores de toda la historia de la ciencia ficción española”.

Este artículo incluye la versión tanto en papel como en digital.

Información de El Señor de la Rueda:
Páginas: 234 B/N más portada y contraportada a color
Medidas : 13 x 21 cm
Formato: Papel, PDF y EPub
ISBN: 978-84-940180-6-0

Comentarios

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
El Destructor de Mundos