Haga clic en la portada para ver más imágenes

Guía del Director de Fading Suns

Precio de venta:38,46 €
Precio de venta sin impuestos: 38,46 €
Calificación: Sin calificación

Archivos

Juego - Guía del Director de Fading Suns


Descripción corta

Fading Suns es una saga sobre la humanidad y su destino entre las estrellas, un juego de fantasía espacial con combates mortales, políticos perversos, ocultismo sobrenatural, artefactos y secretos alienígenas en mundos desconocidos y sin mapear.
Descripción

En el amanecer del sexto milenio, un Emperador ha reclamado el Trono del Fénix y ha unificado los Mundos Conocidos tras tres décadas de guerra civil interestelar. Aun así, la paz es precaria y muchas fuerzas amenazan al naciente Imperio: nobles ambiciosos que luchan por aumentar su poder, mercaderes codiciosos que acumulan riquezas, sacerdotes sedientos de poder que sueñan con la Teocracia, horribles antinomistas que trafican con poderes oscuros, culturas bárbaras que se preparan para la invasión, alienígenas resentidos que buscan venganza por los milenios de opresión por parte de los humanos, e incontables otras. Los mismos soles continúan apagándose, y pocos se atreven a esperar que el Fénix que se alza pueda evitar la marea de la oscuridad.

La Guía del Director Revisada de Fading Suns contiene reglas sobre adversarios, venenos y peligros, así como el grueso de la ambientación, informes sobre los Mundos Conocidos, dramas introductorios para iniciar una campaña, ¡y mucho más!

Es necesaria la Guía del Jugador para la utilización de la Guía del Director.

Este artículo incluye la versión tanto en papel como en digital.

  • Información de Guía del Director de Fading Suns:
  • Páginas: 400 B/N, más portada y contraportada a color
  • Autores: Todd Bogenrief, Vidar Edland, Chris Wiese
  • Medidas: 15,6 x 23,4 cm
  • Formato: Papel (rústica) y PDF
  • ISBN: 978-84-944096-3-9
Comentarios

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
El Destructor de Mundos