Portada de Demonios en el Cielo
Haga clic en la portada para ver más imágenes

Demonios en el Cielo (PDF/EPub)

Precio de venta:4,13 €
Precio de venta sin impuestos: 4,13 €
Calificación: Sin calificación

Archivos

Novela - Demonios en el Cielo


Descripción

Teufelstadt es el único lugar dentro del planeta Junrunnen en el que existe una ley: matar o dañar seriamente a los demás está castigado con la muerte. Sin embargo, fuera de los límites de la ciudad no existe norma alguna. Millonarios de todos los rincones de la galaxia pagan fortunas por viajar a Junrunnen a satisfacer sus más ruines instintos; a despojarse de las máscaras que los hacen parecer respetables y entregarse a un mundo en el que el sexo, la perversión y el asesinato no son solo una fuente de diversión, sino un estilo de vida. Demonios en el Cielonos cuenta la historia de un ingenuo pero efectivo protector llamado Demien Grosnick y de una familia de comediantes conocida como la Troupe Molnar a los que el destino lleva a tan peculiar lugar. A través de sus bondadosos ojos veremos un mundo expresamente creado para olvidar la bondad.

Gabriel Bermúdez Castillo es para muchos el mejor escritor de ciencia ficción de España y, sin duda, uno de los grandes referentes del género en lengua española. En sus historias la diversión y la reflexión se entremezclan con extraordinaria facilidad creando mundos tan chocantes como sólidos y congruentes. Demonios en el Cielo es una buena muestra de este estilo tan personal y le valió al autor el premio IGNOTUS 2002 a mejor novela. Un libro imprescindible para los amantes no solo del género de ciencia ficción, sino de la buena literatura.

En palabras de Rodolfo Martínez: "Vas a encontrar al mejor Bermúdez Castillo en esta historia, con sus principales características perfectamente destiladas y un pulso narrativo envidiable".

Descargar capítulos de muestra.

Información de Demonios en el Cielo:
Páginas: 412 B/N más portada y contraportada a color
Formato: Digital (PDF/EPUB)

Comentarios

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
El Destructor de Mundos