Reportar comentario

Hola Martin, vamos a intentar responderte por partes:

1- Ese aspecto aún no está decidido, depende de muchas cosas que es necesario estudiar a fondo. Por ahora estamos centrados en otras partes del proceso, pero una vez que lo decidamos lo haremos público.

2- Sí, es una nueva edición. Y sí, presenta un gran número de cambios tanto en la creación de personajes como en el sistema de combate (que se ha revisado), el número de habilidades, se ha actualizado la tecnología, etc. Iremos ampliando la información.

3- Si te refieres a si es el sistema VP o el D20, mantiene el primero (el sistema Victory Point) aunque como te comentábamos antes con muchas mejoras.

4- El material antiguo desarrollado para el sistema VP sería compatible, aunque requerirá que el director de juego adapte las reglas a las mejoras y los cambios realizados. Además, hay que tener en cuenta que esta versión ha avanzado algunos años en la línea argumental.

5- En principio traduciremos y editaremos el material en inglés, tanto el clásico como el que Holistic Design tiene actualmente en desarrollo. Por nuestra parte desarrollaremos aventuras y demás, aunque no cerramos las puertas a crear otro tipo de material.

Esperamos haberte servido de ayuda y gracias por tu interés, ¡un saludo! ^^