Reportar comentario

¿Se sabe algo más de este proyecto? Entiendo que ahora estaréis todavía metidos a full con la traducción de triunphant, pero aún así a lo mejor habéis decidido ya si lo vais a editar con medios propios o lanzaréis una campaña de financiacion en masa. El mecenazgo en masa me parece una buena iniciativa para un juego conocido como este porque ayudaría a dar visibilidad al proyecto. Por otro lado también es cierto que os exige más presión a vosotros por el tema de los plazos, además de los extras desbloqueables y demás. Yo como comprador prefiero el crowdfunding, aunque lo saquéis como lo saquéis aquí tenéis un cliente seguro. No he jugado a esta edición de Fuding Suns, pero la clásica en español (no la de D20, si no la Victory Points) es una maravilla.

Y ya que estamos, para lo que habéis jugado a la edición inglesa ¿Los cambios son puramente de sistema, o el trasfondo también ha sufrido cambios? He leído en un mensaje anterior que la trama unos años, pero yo me refiero a si hay cambios importantes. Por ejemplo si alguna casa a perdido peso respecto al resto, o si ha surgido alguna nueva secta. Y respecto a este último punto ¿Que ha pasado con aquel naciente culto al emperador? (Sol renacido o algo así). Siempre me pareció un punto muy interesante, pero pobremente tratado.

Ah, y ya que estamos. ¿Se terminó nunca "guerra en los cielos"? Me refiero a si salió el módulo de los annunakis. De hecho, me gustaría saber si han sacado módulos o aventuras para la nueva edición, y si hay alguno que valga realmente la pena traducir.

Muchas gracias.